1.1. Misión, visión, funciones y deberes.

1.2 Estructura orgánica

1.3 Cartas descriptivas de los procesos.

Cartas descriptivas de los procesos. Clic aquí

1.4.a Información de Contacto

A continuación, se describen los medios y mecanismos mediante los cuales la Notaría ofrece atención al ciudadano.

Contacto Telefónico

Teléfono: +57 60 5 309 1696

Ubicación Física – Dirección

Carrera 52 N° 70 – 35 Barranquilla – Colombia

Horarios de Atención

  • Lunes a Jueves 8:00 A.M a 5:30 P.M Jornada Continua
  • Viernes 8:00 A.M a 4:00 P.M Jornada Continua
  • Sábados 9:00 A.M a 12:00 M Jornada Continua

Virtual

Sitio web: https://notariatercera.com.co

Correo electrónico institucional: tercerabarranquilla@supernotariado.gov.co
Peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias : N39-PG01-10 Formato quejas y reclamos
Correo notificaciones judiciales :tercerabarranquilla@supernotariado.gov.co

Directorio administrativo: CLICK AQUÍ PARA EL DIRECTORIO INTERNO NOTARIA 3 Barranquilla

1.6 Directorio de entidades que integran el sector:

Mindefensa: https://www.mindefensa.gov.co/irj/portal/Mindefensa

Mineducación: https://www.mineducacion.gov.co/portal/

Minambiente: https://www.minambiente.gov.co/

Mintrabajo: https://www.mintrabajo.gov.co/web/guest/inicio

Mininterior: http://www.mininterior.gov.co/

Minvivienda: http://www.minvivienda.gov.co/

Minrelaciones: https://www.cancilleria.gov.co/

Minjusticia: http://www.minjusticia.gov.co/

1.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

Directorio de Notarías: https://www.datos.gov.co/Justicia-y-Derecho/Directorio-de-Notarias/wkir-zquz

Dirección correo institucional: tercerabarranquilla@supernotariado.gov.co

Teléfono Institucional: +57 60 5 309 1696

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

1.8.1 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

Link Servicios ofrecidos

Horarios

Agendamiento de citas

Normas.

Formularios.

Protocolos de Atención.

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

Los procesos y Procedimientos están regulados en el estatuto Notarial http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/decreto_0960_1970.html

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.

Contáctenos: tercerabarranquilla@supernotariado.gov.co

Crear peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias – PQRSD

Por este medio usted puede colocar una petición, queja, reclamo, solicitud y denuncia. haciendo clic PQRSD

Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

haciendo clic PQRSD

1.11 Calendario de actividades

1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.

Resoluciones emitidas por el SuperNotariado. Clic Aquí

1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.

Superintendencia de Notariado y Registro

En el Artículo 4 del Decreto 2723 de 2014, “Por el cual se modifica la estructura de la Superintendencia de Notariado y Registro” se dispone que:

“La Superintendencia de Notariado y Registro tendrá como objetivo la orientación, inspección, vigilancia y control de los servicios públicos que prestan los Notarios y los Registradores de Instrumentos Públicos, la organización, administración, sostenimiento, vigilancia y control de las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos, con el fin de garantizar la guarda de la fe pública, la seguridad jurídica y administración del servicio público registral inmobiliario, para que estos servicios se desarrollen conforme a la ley y bajo los principios de eficiencia, eficacia y efectividad.”

Sede Principal y Atención al Ciudadano
Calle 26 No. 13-49 Interior 201, Bogotá D.C. Colombia.
Código postal : # 110311 – 110311000
Nit: 899.999.007-0
Horario de Atención : 08:00 a.m a 05:00 p.m.
Teléfono – Conmutador : +57 601 328 2121
Conmutador Atención al Ciudadano : +57 601 328 2121
Correo Institucional : correspondencia@supernotariado.gov.co
Sitio Web : https://www.supernotariado.gov.co/

1.14. Publicación de hojas de vida.

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes,

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

NOTARIO

Alfonso Luis Ávila Fadul

+57 315 757 3191